Continental Combinemaster
Alta capacidad de carga para un trabajo arduo
Los neumáticos Continental CombineMaster están diseñados para soportar cargas importantes mientras aseguran una seguridad óptima para el agricultor y el suelo. Gracias a sus hombros anchos, su huella alargada y su estabilidad cuidadosamente optimizada, estos neumáticos ofrecen un confort inigualable durante las largas jornadas de cosecha. Redefinen la fiabilidad en el campo, satisfaciendo a los agricultores que necesitan neumáticos tan robustos como ellos.
Comodidad en el asiento y en el suelo
La tecnología N Flex utiliza un material especial de nylon con baja contracción para ofrecer una mayor flexibilidad, ya sea en las carreteras o en los campos. Esto permite reducir las vibraciones, ofreciendo así un confort superior durante las largas jornadas de trabajo y una sensación de bienestar al final del día.
Tracción y durabilidad en cada taco
La tecnología d.fine lug mejora las conexiones entre los bloques y la base, con una superposición profunda de los tacos que aumenta la adherencia en la superficie en un 5%. También refuerza la resistencia al desgaste y a los daños, garantizando una estabilidad de conducción duradera temporada tras temporada.
Trabajo intensivo sin compactación del suelo
La tecnología Hexa Bead consiste en un núcleo hecho de una sola pieza de acero enrollada alrededor de la circunferencia del neumático hasta cien veces. Esto permite que el neumático conserve su forma bajo presiones bajas, asegurando una huella suave en el suelo.
