El modelo Galaxy Flotstar representa la última innovación en el segmento de neumáticos de flotación radiales. Diseñado con un patrón de banda de rodadura no direccional único, este neumático ofrece una tracción y movilidad superiores, tanto en el terreno como en la carretera, al mismo tiempo que facilita la autolimpieza. Su construcción reforzada por una correa de acero previene los daños y garantiza una larga vida útil, así como una huella uniforme para una mejor protección del suelo. Parámetros clave de rendimiento:
- Tracción
- Autolimpieza
- Protección del suelo
- Patrón no direccional: Tracción óptima, adherencia excepcional en las superficies, conducción suave y cómoda en carretera, mayor movilidad en el terreno.
- Carcasa robusta con construcción de correa de acero: Mayor resistencia a las perforaciones, huella uniforme, reducción de los tiempos de inactividad, mejor confort de conducción y protección del suelo.
- Diseño único de la banda de rodadura: Excelente tracción y autolimpieza, tracción y control superiores durante el uso en el terreno.