Accelera es una marca de neumáticos que destaca por su compromiso con el rendimiento, la elegancia y la seguridad. Ha logrado encontrar el equilibrio perfecto entre el rendimiento del neumático, la tracción y la vida útil de la banda de rodadura, eliminando la necesidad de elegir entre uno u otro.
Accelera fabrica neumáticos para turismos y vehículos ligeros, adecuados para automóviles de pasajeros, SUVs, CUVs y 4x4. Sin embargo, realmente sobresale en su gama de neumáticos de alto rendimiento. Con diámetros de neumáticos que abarcan de 14 a 24 pulgadas y anchuras de 155 mm a 325 mm, Accelera ofrece un neumático para cada aplicación, ya sea que necesites neumáticos para tu Mazda o tu Maserati.
Los neumáticos Accelera están diseñados para maximizar el manejo y la tracción, a la vez que prolongan su vida útil. Cada neumático se produce utilizando la tecnología patentada de Accelera para garantizar el más alto nivel de calidad y rendimiento.
Los neumáticos Accelera garantizan calidad, seguridad y cumplimiento de las normativas medioambientales mediante las siguientes certificaciones: DOT (EE. UU.), E MARK (Europa), INMETRO (Brasil), GSO (Golfo), SNI (Indonesia), UKAS (Reino Unido).
La fabricación de los neumáticos Accelera es un proceso largo y complejo que se realiza en Indonesia utilizando su tecnología personalizada. Diseñados especialmente para conductores que valoran la importancia de la tecnología de neumáticos a la hora de mejorar el rendimiento y la seguridad del vehículo, los neumáticos Accelera ofrecen durabilidad, maniobrabilidad y tracción sin comprometer su vida útil.
Accelera utiliza un compuesto de sílice para conseguir una adherencia óptima y prevenir el aquaplaning en condiciones de humedad. Los neumáticos Accelera se diseñan para reducir los niveles de ruido y las emisiones de dióxido de carbono, minimizar la resistencia a la rodadura y ahorrar energía. La resistente banda doble de acero, reforzada por una capa protectora, proporciona un agarre excelente en superficies de carretera irregulares, a la vez que mantiene la estabilidad a alta velocidad. El neumático incluye un flanco sólido pero flexible para absorber impactos en superficies rugosas. Lo más importante es que la tecnología de Accelera automatiza cada aspecto del proceso de producción del neumático, garantizando un neumático perfecto en cada ocasión.