Dos nervaduras principales garantizan una maniobrabilidad precisa. Water Film Breaker asegura un drenaje eficaz del agua para evitar el riesgo de aquaplaning. Tres ranuras principales y direccionales permiten evacuar el agua rápidamente para mejorar la maniobrabilidad sobre suelo mojado.
Buen poder de giro incluso a alta velocidad.
Ahorro de combustible estable a alta velocidad, buena maniobrabilidad y sensibilidad de dirección
Evacua el agua rápidamente para protegerte del aquaplaning
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Buen agarre, el único inconveniente es que son más estrechos que mis antiguos (para un 205 parecen más como un 195). También hay que revisar el seguimiento del pedido porque cuando llegaron, en el seguimiento aún aparecían como en el sitio de partida.
La relación calidad-precio es buena.
Para el precio que tiene, son unos neumáticos que se les puede exigir más de lo que se piensa, compuesto tarda un poco más de la cuenta en calentar pero una vez calienta, el paso por curvas es bueno, quizás demasiado ruido cuando le exiges demasiado. En marcas viales se notan cuando están calientes, tacto chicloso por tanto hace algo de ruido por autopista pero soportable. Por lo demás muy recomendables.
No son de lo mejor que he probado pero por el precio que tienen están bien. De momento no he visto un desgaste exagerado. Alrededor de 70-80km/h hacen ruido pero nada molesto.