Apollo es una empresa india especializada en la fabricación de neumáticos. Fundada en 1972, se encuentra entre los 15 principales fabricantes de neumáticos a nivel mundial. La filosofía de la empresa se basa en crear valor para sus grupos de interés ofreciendo productos fiables y construyendo relaciones de confianza.
El grupo Apollo cuenta con ocho unidades de fabricación en todo el mundo: seis en India, una en los Países Bajos y una en Hungría. Comercializa sus productos bajo dos marcas globales: Apollo y Vredestein. Estos productos están disponibles en más de 100 países a través de una amplia red de establecimientos exclusivos, multiproducto y con marca.
La gama de productos de Apollo incluye una variedad de neumáticos para turismos, SUV, MUV, camiones ligeros, autobuses-camiones, vehículos de dos ruedas, agricultura, industria, especialidades, bicicletas y todoterreno, así como materiales y neumáticos recauchutados.
La sede de la empresa se encuentra en Gurgaon, India. Con una facturación de 2.300 millones de dólares, Apollo se sitúa entre los 20 principales fabricantes de neumáticos a nivel mundial.
En mayo de 2009, la empresa adquirió Apollo Vredestein BV (originalmente Vredestein Banden BV) en los Países Bajos, un productor de neumáticos de alta gama para turismos y neumáticos de especialidad, con una amplia red de distribución en toda Europa.