Arivo es una marca de neumáticos producida por Shandong Haohua Tire Co., Ltd., una empresa china establecida en 2011. Esta marca ofrece una amplia gama de neumáticos diseñados para proporcionar un rendimiento confiable, mayor durabilidad y eficiencia energética. Estas características satisfacen las necesidades de los conductores modernos. Los neumáticos Arivo cumplen con los estándares internacionales de calidad y seguridad, lo que permite su distribución en diversos mercados de todo el mundo.
El nombre Arivo es una palabra clásica para “llegada”, que significa “Allí donde vayas, nuestros neumáticos te llevarán a tu destino”. La originalidad y el diseño de Arivo provienen del Reino Unido. Los neumáticos Arivo se fabrican para turismos, SUV, furgonetas y vehículos comerciales. Presentan una gama de productos única que se expande rápidamente gracias a la avanzada tecnología europea en diseño y producción.
Arivo está comprometida a proporcionar neumáticos de calidad y un servicio excepcional a sus clientes en todo el mundo. La misión de Arivo es ofrecer una experiencia de conducción eficiente y unos neumáticos adaptados a tus necesidades diarias. La máxima experiencia de conducción consiste en llegar a tu destino con la seguridad, la calidad y el rendimiento de Arivo.
Arivo adopta la última generación de tecnología de fabricación de neumáticos e introduce el concepto de producción en fábrica inteligente 4.0. Desde el diseño del producto hasta la producción en línea, así como la logística de entrega, todo el proceso se gestiona de forma dinámica para garantizar que cada cliente pueda experimentar verdaderamente la alta calidad de los productos Arivo.
Arivo ofrece más de 20 modelos y más de 1.000 tamaños de neumáticos, demostrando las capacidades de un fabricante de neumáticos profesional. La amplia experiencia de Arivo en la producción y venta de neumáticos permite la creación de una biblioteca completa de especificaciones de neumáticos para ayudar a los clientes a adquirir todos los modelos que necesiten de una sola vez. Esto no solo demuestra el profesionalismo de Arivo, sino que también representa un requisito de servicio fundamental para sus clientes.