Austone es una marca de neumáticos propiedad de la empresa china Shandong Chengshan Tire Company. Se reconoce por su especialización en la producción de neumáticos para turismos y vehículos comerciales ligeros. Los neumáticos Austone son fabricados por dos actores clave de la industria, lo que garantiza una calidad prémium.
Los neumáticos Austone destacan por su excelente agarre en carretera, alto rendimiento, banda de rodadura perfectamente diseñada, buena resistencia al aquaplaning, flancos robustos, mayor resistencia al desgaste y una seguridad excepcional para los pasajeros. Estas características hacen que Austone sea una marca que cumple con las expectativas de cada cliente.
Austone es una submarca de Prinx Chengshan Holding Limited, cuya historia se remonta a 1976. Esta empresa se especializa en la investigación y el desarrollo de neumáticos TBR, PCR y bias verdes seguros, de alta calidad y alto rendimiento. El 9 de octubre de 2018, Prinx Chengshan se incluyó en la Junta Principal de la Bolsa de Valores de Hong Kong bajo el código 1809.HK.
Con Austone, el objetivo es hacer que cada momento en la carretera sea memorable. La marca se esfuerza por ofrecer productos y servicios que respalden a sus clientes y a sus seres queridos durante su viaje hacia su destino, guiados por el sentido de cuidado de la empresa. Austone ofrece productos y servicios de neumáticos personalizados con tecnología armoniosa para proteger cada vínculo que se forja en la carretera.
Austone ha participado en el desarrollo de estándares de la industria. Ha contribuido a varios programas científicos y tecnológicos de ámbito ministerial y nacional. Ha estado involucrada en la formulación y revisión de 20 estándares nacionales de la industria, incluido el plan de medición de la resistencia a la rodadura y otros nueve estándares que han sido publicados e implementados.