Para vencer el estrés de conducir en las condiciones invernales más extremas, equipe sus vehículos de turismo, sedanes potentes, pequeños SUV con Barum Polaris 5 195/70 R15 97T XL 3PMSF. Mantenga el contacto con la carretera, gracias al diseño innovador de su banda de rodadura, sus bordes mordientes y sus láminas en forma de chevron que aseguran una conducción y maniobrabilidad en carreteras mojadas, heladas o nevadas. Su respuesta al frenado y a la aceleración es excelente, en la autopista o en la montaña. Conduzca cómodamente con total seguridad.
Los bloques dispuestos de manera óptima y las incisiones transversales de los hombros y las ranuras centrales mejoran considerablemente la adherencia en las carreteras nevadas. La disposición específica de las láminas multifuncionales refuerza la adherencia en todas las direcciones cuando están en contacto con la superficie de rodadura. El diseño central de perfil específico mejora la adherencia lateral en las carreteras nevadas. Resultados: la tracción es de calidad excepcional, la distancia de frenado se reduce y los desplazamientos son seguros en las carreteras nevadas.
La optimización de la posición de las ranuras longitudinales y laterales permite mejorar el desplazamiento de agua de la banda de rodadura en carretera mojada. Otros cortes en la zona del hombro garantizan un contacto óptimo con el suelo, lo que mejora el contacto en carretera mojada. Esta disposición de las ranuras laterales y circulares equilibra y asegura los desplazamientos en carretera mojada.
La estructura de banda de rodadura mejorada y equipada con bloques calibrados de diferentes maneras, cuya longitud varía en cada lado de la banda, permite minimizar los ruidos de rodadura. Así, la atenuación de estos ruidos favorece una conducción más relajada y menos estresante para todos los ocupantes del vehículo.