
Para los propietarios de coches urbanos, compactos, sedanes, monovolúmenes, coches de gran cilindrada y pequeños SUV, el BFGoodrich G-Grip ALL Season 2 garantiza unas sensaciones muy agradables al servicio de la seguridad. Gracias a las bisagras que amplían la zona de contacto entre el neumático y la carretera, es reconocido por su respuesta optimizada durante la frenada en suelo mojado. Tiene uno de los mejores niveles de etiquetado del mercado en su categoría. Su dibujo direccional en forma de V y sus toboganes facilitan la evacuación del agua y la nieve. Neumático para todas las estaciones, lleva las marcas 3PMSF y M+S, garantizando un buen arranque y una frenada óptima en carreteras nevadas o heladas.
A] UN NIVEL DE ETIQUETADO EXCEPCIONAL. El neumático BFGoodrich® g-Grip All Season 2 muestra una calificación B en términos de frenado en superficies mojadas en su categoría(5). El riesgo de aquaplaning(6) se reduce significativamente gracias a un diseño direccional en V y toboganes mejorados que facilitan la salida del agua.
B] AÚN MÁS AGARRE en carretera seca. Las bisagras que aumentan significativamente la superficie de contacto entre el neumático y el suelo seco reducen en 3,5 metros la distancia necesaria para frenar en comparación con la generación anterior (7).
C] CERTIFICACIÓN DE INVIERNO. Los marcados 3PMSF* y M+S** garantizan su capacidad para permitir un arranque y frenado óptimos en superficies nevadas.
D] ESTÉTICAMENTE SUPERIOR. Dobles patrones muy agradables a la vista realzados por la marca «Y» de BFGoodrich®.
Nota Bene :
(5) (6) (7) Todas las comparaciones se refieren a la generación anterior (neumático BFGoodrich® g-Grip All Season) en la dimensión 205/55 R16 91H.
(5) Mientras que la generación anterior estaba clasificada C para la adherencia en superficies mojadas. Fuente: Informe de Seguimiento de Producto, agosto 2015.
(6) Vulnerabilidad al aquaplaning reducida en un 8% en longitudinal y un 4% en curva. Fuente: estudio interno realizado por el Grupo Michelin a finales de 2014 en el Centro de Tecnología de Ladoux (Francia).
(7) Es decir, una distancia de frenado en superficie seca reducida en un 9%. Fuente: estudio interno del Grupo Michelin realizado a principios de 2015 en el circuito de Fontange (Francia).
* 3 Peak Mountain Snow Flake, certificación de invierno.
** Mud & Snow.
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Montados desde hace unas semanas, 2000 km recorridos hasta ahora, neumáticos para todas las estaciones bastante silenciosos. ¡Ahora a ver cómo se comportan con el tiempo!
bien
muy bien, nada que señalar
Gran neumático, definitivamente volveré a comprar
Muy buen neumático
Es la primera vez que pongo esta marca de neumáticos
Muy buen neumático para todas las estaciones
Muy bueno
Todo el proceso se desarrolló muy bien y dentro del plazo. Buena elección.
Buenos neumáticos, agarran bien, incluso al ir muy rápido. No son comparables a los neumáticos de verano (o deportivos), pero para todo el año agarran lo suficiente bien. También agarran bien bajo la lluvia, pero no me atreví a exigirles al máximo.