El Bridgestone Blizzak LM001 225/40 R18 92V XL (*) Run Flat 3PMSF es un nuevo perfil muy eficiente. El neumático contiene varias innovaciones y te garantiza el mejor rendimiento en invierno.
El drenaje de agua y lodo se mejora gracias a las uniones de ángulo redondeadas. Los bloques con ángulos afilados actúan para evacuar rápidamente el agua de la superficie de contacto, lo que tiene el efecto de aumentar aún más el contacto con la carretera y optimizar la maniobrabilidad.
La combinación de láminas 3D y un nuevo diseño de la banda de rodadura equilibra la rigidez de la banda de rodadura sin reducir la flexibilidad de las láminas. Las ranuras anguladas de gran capacidad generarán mucha fuerza de cizallamiento de la nieve para crear una adherencia sensacional en las carreteras nevadas.
El polímero NanoPro-Tech permite asegurar una mejor distribución de la sílice, haciendo así el compuesto flexible incluso en tiempo frío y asegura una mejor adherencia y un contacto irreprochable con la carretera a cualquier temperatura.