Hágase con el control del invierno con el neumático Bridgestone Blizzak LM005 215/40 R17 87V XL FSL 3PMSF, diseñado para turismos, SUV y 4x4. Se acortan las distancias de frenado sobre nieve y hielo gracias a las láminas 2D del centro y las láminas 3D del hombro, combinadas con el compuesto Nano Pro-Tech™ de su goma. Por su parte, los canales en zigzag de bordes angulares proporcionan una mejor tracción sobre la nieve.
Al combinar láminas 2D en el medio de la banda de rodadura y láminas 3D en los hombros del neumático, la distancia de frenado se acorta en superficies invernales heladas o nevadas.
Canales dibujados en zig-zag y presentando bordes angulares que permiten aumentar la adherencia entre la nieve situada en las ranuras y la que está presente en el suelo.
El compuesto Nano Pro-Tech™ se beneficia de una tecnología avanzada de mezcla de compuestos nano-selectivos que proporciona una difusión óptima de la sílice. Esta dispersión optimizada otorga al neumático la capacidad de realizar frenadas muy eficientes en carreteras mojadas y en curvas. Una calificación "A" en la Etiqueta EU y los resultados TÜV a la altura confirman la gran adherencia en carreteras húmedas.