El Duravis R660 215/75 R16C 116/114R 10PR de Bridgestone es un neumático de verano para una conducción segura en climas secos. También es muy resistente al aquaplaning. Gracias a su baja resistencia a la rodadura, cuenta con una mayor longevidad.
La geometría de última generación de la banda de rodadura proporciona al vehículo una maniobrabilidad impecable, independientemente del clima y las condiciones de la carretera. El diseño perfeccionado está pensado para expulsar el agua de la superficie de contacto con rapidez, asegurando la distancia de frenado más corta posible en superficies húmedas.
Diseñado para durar mucho tiempo, el Duravis R660 presenta una resistencia significativa al desgaste. Lograr un alto kilometraje es sinónimo de ahorros sustanciales a largo plazo, y por lo tanto, de una rentabilidad sin igual.
Cualquier ahorro de combustible es bienvenido, especialmente cuando el costo de la energía se dispara. El Duravis R660 está construido sobre una carcasa Super-S de alta tecnología que permite una reducción en el consumo de combustible*. *comparado con el R630.