Sucesor de Bridgestone A005 con una mezcla de goma perfeccionada.
La durabilidad mejorada de la carcasa del Weather Control A005 EVO le permite hacer frente a diversas condiciones meteorológicas y de carretera, de modo que el conductor puede utilizar el mismo neumático durante todo el año. La estructura distribuye la presión de manera óptima para garantizar el mejor rendimiento mientras evita un desgaste irregular.
La gama de control meteorológico le permite conducir todo el año, pero los neumáticos A005 EVO presentan ventajas únicas y pueden ofrecer un mejor soporte al conductor en invierno.
El nuevo material compuesto NanoPro-Tech ™, combinado con un perfil en V y un patrón de láminas innovador, asegura una frenada más corta, una aceleración más rápida y una mejor tracción en la nieve.
Ya sea que se trate de frenar bruscamente en un ambiente húmedo o de conducir de manera segura durante un aguacero en la autopista, los conductores equipados con neumáticos Weather Control A005 EVO pueden conducir cómodamente. Los elementos de hombro adicionales y las ranuras profundas en el perfil otorgan al neumático la calificación más alta de la etiqueta europea para la adherencia en carreteras mojadas y resbaladizas.