Chengshan es una marca de neumáticos propiedad de Prinx Chengshan (Shandong) Tire Co., Ltd. Esta empresa es el resultado de una empresa conjunta entre Prairie Investment y el Grupo Chengshan. Se beneficia del centro de tecnología del Grupo Chengshan, reforzado por un destacado equipo de investigación alemán. La marca Chengshan es reconocida por su diseño de producto, basado en pruebas y simulaciones de rendimiento de neumáticos, que incluyen maniobrabilidad en curva, manejo, ruido y frenado.
Chengshan también está asociada con uno de los gigantes de la industria, Cooper Tires. Gracias a ello, los neumáticos de coche de Chengshan, económicos pero de alta calidad, se encuentran entre los más vendidos en este rango de precios.
Como pionera en la industria china de neumáticos, Chengshan ha recibido en varias ocasiones el Premio Nacional al Progreso en Ciencia y Tecnología. En 2020, la marca fue incluida en la lista de las “500 Marcas Más Valiosas de China” publicada por World Brand Lab y fue seleccionada entre las “10 Principales Marcas de Neumáticos en China”.
Desde su fundación en 1976, Chengshan ha seguido un camino de trabajo duro y pragmático. El objetivo de la marca es desarrollar productos más duraderos, con mayor vida útil y mejor calidad para los usuarios. El espíritu persistente de Chengshan, similar al del faro Tau de la costa, ha marcado el rumbo y la mentalidad de todos durante dos siglos.
Chengshan sigue reforzando la influencia de su marca y de sus productos, dedicándose a ofrecer a cada conductor productos más adecuados y un servicio cálido.