
El neumático de coche CF710 está diseñado para un alto rendimiento con una banda de rodadura asimétrica que optimiza las curvas, la frenada y la conducción a alta velocidad. El hombro exterior del neumático está reforzado para un mejor rendimiento en curvas, mientras que el hombro interior cuenta con múltiples láminas para un excelente drenaje del agua y evitar el aquaplaning. La amplia costilla central asegura la estabilidad de la conducción en línea recta y a alta velocidad, y la mezcla de goma más suave con alto contenido de sílice asegura un rendimiento de frenado fenomenal.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Muy buenos y baratos,recomendado totalmente,llegaron en 48horas a casa
Buenos neumáticos en relación calidad precio, recomendables.
De momento no tengo problema, buen agarre en seco, en lluvia no me fio de entrar fuerte por los comentarios de algunos usuarios, pero conducción normal todo bien
No me llegaros los neumáticos
Buena relación calidad/precio
Compre 4 neumáticos, y uno llegó con defecto. Llevo varias semanas y sin respuesta ágil.
La verdad que los compré por económicos y agarran muy bien para ser lowcost. En seco agarran bien se les puede exigir un poco. En mojado son normales
Cumplen con su mision
Me las tuve que quedar por qué devolverlas costaba más que la rueda en si es imposible devolver ojo al comprar
Tengo pocos kilómetros recorridos con estos neumáticos, es pronto para opinar. De momento bien