
El ContiContact TS815 es un neumático Continental para todas las estaciones destinado a los coches de turismo.
El perfil asimétrico de la banda de rodadura asegura un rendimiento excelente en superficies secas o mojadas, en comparación con otros neumáticos de invierno. Las amplias ranuras evacuan el agua de manera eficaz en el interior del neumático, reduciendo así considerablemente el riesgo de aquaplaning. Gracias a las investigaciones de los ingenieros, el talón de este neumático es particularmente resistente. Muy duro, rigidiza los flancos y aumenta la maniobrabilidad. El neumático se comprime más rápidamente, para una mayor fluidez en las curvas y una buena reactividad de frenado.
Una mezcla de caucho de vanguardia proporciona a los neumáticos una longevidad notable, con una goma muy resistente frente a los pequeños golpes de las carreteras. Distribuidas uniformemente, las masas proporcionan un desgaste equitativo.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Excelente calidad, compra idéntica: Gran satisfacción
Neumático muy bueno y fiable, especialmente en carreteras mojadas. El ruido de los neumáticos es óptimo
Ningún problema en cuanto a la fiabilidad
En general, buenos neumáticos, pero debería ser más claro que los neumáticos son del año 2016, lamentablemente lo vi demasiado tarde.
Muy útiles para mi trabajo, no necesito rueda de repuesto. Son muy cómodos y frenada excelente
Buen caucho
Muy bien