El Continental ContiCrossContact ATR 255/70 R15 112T XL FR M+S, un neumático de verano de alto rendimiento para 4x4, está diseñado tanto para su uso en carretera como por caminos. Equipado con surcos anchos y hombros separados, el agua se evacúa perfectamente garantizando una buena maniobrabilidad incluso en climas lluviosos. De estas gomas podemos destacar su conducción silenciosa y su alto potencial kilométrico.
La comodidad de conducción es el foco de atención de Continental para el nuevo CrossContact™ATR con un diseño innovador que integra bloques anti-ruido en los hombros, permitiendo una reducción drástica del ruido generado dentro del neumático.
El nuevo neumático CrossContact™ATR ofrece un máximo de robustez y más resistencia a través de sus bloques anchos y masivos dispuestos en todo el perímetro de la banda de rodadura.
La innovadora estructura de polímeros del CrossContact™ATR permite que el neumático mantenga su agarre incluso si la carretera es propensa a los derrapes. Su nueva mezcla de goma con sílice, así como grandes bloques y estrías distribuidos en toda la superficie de los hombros y la banda de rodadura, favorecen enormemente el drenaje del exceso de agua y proporcionan una gran capacidad de frenado corto en carretera mojada.
El nuevo neumático CrossContact™ATR cuenta con una mejor adherencia a la carretera gracias a la acción de sus ranuras y surcos de agarre excepcional, complementados con un alto número de láminas. Como resultado, se incrementa la superficie de contacto con la carretera, lo que conduce a una tracción y una motricidad aumentadas, sin importar el tipo de camino.