El Continental ContiCrossContact RX es un neumático de verano para carreteras para 4x4, SUV grandes y pickups.
Importante reducción del ruido de la carretera para una conducción suave y silenciosa a diario. Excelentes rendimientos de frenado en suelo mojado. Mejor tracción en nieve y en suelo mojado para una mayor seguridad al conducir.
El neumático CrossContact™ RX ofrece el placer de conducir en silencio día tras día por su capacidad para minimizar los ruidos de rodadura, distribuyendo uniformemente las láminas y, en consecuencia, la presión sobre toda la superficie de contacto con la carretera.
Con una alta densidad de bordes que mejoran la adherencia al suelo, y un perfil de banda de rodadura con numerosas láminas, este neumático tiene un excelente agarre y un drenaje de agua mejorado que asegura distancias de frenado cortas en carreteras húmedas.
Las láminas diseñadas en U y los bloques en 3D permiten que el neumático ContiCrossContact RX presente una mayor tracción en todas las direcciones sobre suelo nevado. Su rendimiento es incomparable en carreteras mojadas sin afectar el comportamiento en carreteras secas.