El neumático Continental EcoContact 6 205/55 R16 91W (*) utiliza un nuevo compuesto denominado “GreenChill” que le permite recorrer un 20% más de distancia y reducir la resistencia a la rodadura en un 15% en comparación con la generación anterior. Más de 12 fabricantes de automóviles equipan este neumático en sus modelos. El EcoContact 6 es la nueva referencia.
El EcoContactTM 6 se beneficia de un compuesto de goma de alta tecnología, donde la sílice y el caucho se combinan armoniosamente para dar una mezcla de una robustez de gran envergadura. Como resultado, tiene una capacidad excepcional para adaptarse a las diferentes condiciones que se pueden encontrar en la carretera. Este compuesto finalmente le da al neumático una resistencia al rodaje que minimiza el consumo de combustible.
A la vanguardia de los compuestos de goma, el Green Chili™ 2.0 se combina armoniosamente con la superficie de la carretera. Al minimizar la alteración del caucho con el tiempo, aumenta la longevidad del neumático y permite recorrer una distancia mayor.