El IceContact 3 de Continental- sucesor del IceContact 2- es un neumático de invierno premium destinado a turismos, coches urbanos o SUV. Es uno de los neumáticos de nieve más fiables del mercado:
Seguridad diseñada en Alemania para enfrentar todas las carreteras heladas.
Confíe en una adherencia excepcional sobre el hielo.
Domine las carreteras resbaladizas y nevadas con facilidad.
Cuente con un rendimiento máximo en el corazón del invierno.
El IceContact 3 establece un nuevo estándar para la conducción en invierno.
La combinación de dos tipos de clavos y la distribución en el modelo proporcionan niveles inigualables de adherencia, una conducción muy segura e incluso distancias de frenado más cortas.
El patrón especial de ranura desvía el agua y la nieve derretida del centro de la banda de rodadura, ofreciendo un contacto perfecto con la carretera y menos riesgos de aquaplaning.
Los enlaces entre los bloques de rodadura aseguran una mayor rigidez y estabilidad para un mejor manejo en carreteras secas.
Además, el aceite de colza en el compuesto garantiza la flexibilidad de la banda de rodadura a las temperaturas más bajas, permitiendo una adaptación óptima a la superficie de la carretera, una mejor adherencia y un rendimiento aumentado en nieve.
La gran experiencia de Continental en el diseño de neumáticos con clavos ha dado lugar a un proceso patentado único en el mundo para un perfecto anclaje del revestimiento especial en el neumático.
Así obtienes un rendimiento y una seguridad duraderos durante toda la vida útil del neumático.