El Continental WinterContact TS860S 255/30 R20 92W XL FR 3PMSF es una referencia. Está destinado a las berlinas o SUVs más potentes y prestigiosos. Incorpora todo el conocimiento de Conti.
La banda de rodadura está compuesta por bloques rígidos separados por finas ranuras laterales que proporcionan cualidades de frenado sin igual, las distancias de frenado acortadas permiten sin temor practicar una conducción deportiva en carreteras invernales.
El neumático de nieve WinterContact™ TS 860 presenta una adherencia renovada al contacto con la carretera gracias a sus láminas 3D, una transmisión máxima y una maniobrabilidad irreprochable en tiempo de nieve.
El neumático de invierno WinterContact ™ TS 860 está diseñado con el componente "Maximum Traction Silica" que le proporciona un agarre admirable en carretera mojada e incidentalmente un comportamiento de frenado perfeccionado. Conserva toda su flexibilidad en tiempo invernal y maneja admirablemente y de manera segura las potencias de frenado bajo la lluvia, sobre el hielo y la nieve.
Los bloques más masivos en el hombro exterior del neumático aumentan la rigidez de la banda de rodadura y aumentan la superficie de contacto con el suelo para ofrecer un control y precisión de conducción incomparables en las curvas y en carreteras secas durante la temporada fría.
El diseño renovado de las láminas de tracción y las ranuras de la banda de rodadura inducen una fricción entre los cristales de nieve que mejora sensiblementemente la potencia de tracción así como la maniobrabilidad del neumático en las carreteras cubiertas de nieve.
Una nueva combinación de láminas de multi-efectos y surcos tanto verticales como horizontales induce un drenaje de agua perfeccionado gracias a un efecto de compresión. El neumático se mantiene seco y la frenada en suelos mojados o helados se maximiza.