
El Van Master All-Season ACT1 es el último neumático para furgonetas de CST y ofrece un agarre y una tracción confiables en todas las condiciones.
Diseñado para ofrecer una conducción silenciosa y segura, el Van Master ACT1 para todas las estaciones es el neumático a elegir para los viajes familiares y los usos comerciales.
El neumático es muy resistente para un rendimiento duradero gracias a su diseño de cinturón de alta resistencia y su tecnología de baja generación de calor.
Ofrece una frenada y un agarre increíbles en todas las condiciones gracias a las ranuras laterales que mejoran la maniobrabilidad en superficies mojadas, además del compuesto de sílice avanzado que optimiza la frenada en superficies mojadas y reduce las distancias de frenado.
Las láminas onduladas de los hombros de este neumático para todas las estaciones han sido diseñadas para ofrecer un mejor agarre en carreteras mojadas y nevadas y proporcionar una conducción más segura.
Este neumático también es capaz de resistir la carga, para que puedas seguir haciendo tus entregas normalmente, en cualquier clima.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Muy satisfecho con la relación calidad-precio.
Estamos muy satisfechos con este neumático. Son silenciosos y muy ágiles en carreteras mojadas. Aún no hemos podido probarlos en la nieve. Volveríamos a pedir este neumático en cualquier momento. La relación calidad-precio es simplemente excelente.
Neumáticos con buen agarre en mojado y en seco, de momento no se la duración de estos, no hacen mucho ruido, en nieve no he tenido la oportunidad de probarlos todavía más tiene pinta de que el agarre será bueno, me parece un neumático calidad precio muy recomendable, nota 8/10
Buen servicio, entrega a tiempo. Recomendar
Neumático duradero. Buen agarre y poco desgaste. Lo compraría de nuevo de inmediato.
Perfectos para conducir en carreteras mojadas y nevadas. Incluso menos resbaladizos que los neumáticos premium en el otro coche. Por ahora, no sé cuán rápido se desgastan, pero total satisfacción.
Los instalé en la parte delantera de mi Citroën Dispatch y la sujeción es excelente, ya no patinan las ruedas en cruces mojados. Cualquiera que tenga una variante de estas furgonetas entenderá a qué me refiero.
Perfecto, lo recomiendo
Mucho mejor de lo esperado. He recorrido 3000 kilómetros en 2 semanas con los neumáticos y realmente he experimentado todas las condiciones climáticas, desde el calor hasta las fuertes lluvias. El neumático fue agradablemente discreto y lo resistió todo sin problemas. Incluso el contacto brusco con grava en las montañas no fue un problema. No es particularmente silencioso ni un modelo ahorrador de combustible, pero muy sólido.