Conducción dinámica, máxima seguridad, estas son las características del neumático de verano Dunlop SP Sport 01 A 275/40 R19 101Y DOT 2020 (*). Su tecnología 3S limita cómodamente los riesgos de pinchazo. La escultura hidro-paddle facilita el drenaje del agua proporcionando una excelente adherencia. Está destinado a coches deportivos y sedanes de gama media y alta.
Diseñada para permitirle continuar recorriendo un máximo de 80 km después de un pinchazo, la tecnología RunOnFlat de Dunlop refuerza los flancos del neumático, permitiéndole mantener toda su movilidad después de una pérdida total de presión. Atención, los neumáticos RunOnFlat solo podrán ser montados en vehículos adaptados para rodar en llano y equipados con un sistema de detección de pérdida de presión, como el Dunlop WARNAIR. Una vez que el neumático se ha desinflado, solo es posible recorrer 80 km a una velocidad máxima de 80 km/h. Finalmente, en caso de duda, consulte el manual de uso de su vehículo, ya que los consejos pueden variar según los modelos.
El sistema innovador de apoyo del talón en la llanta permite un mejor control y una mejor sensación de la carretera. Gracias al vínculo reforzado entre el neumático y la llanta, disfrutarás de una conducción más controlada y precisa.
La ventaja de la capa superior híbrida de la banda de rodadura es la reducción de las deformaciones circunferenciales a alta velocidad, lo que ofrece un desgaste uniforme y una estabilidad excelente.
La costilla central de la banda de rodadura y el perfil asimétrico de las ranuras permiten aumentar la estabilidad del vehículo en todas las condiciones. El neumático no solo ayuda a combatir el aquaplaning, sino que también optimiza el rendimiento en líneas rectas y curvas.