El Dunlop SP Sport Maxx GT 285/35 R21 105Y XL (*) MFS Run Flat RSC es un neumático para coches ultra deportivos que ofrece una maniobrabilidad excepcional y un agarre remarcable. El neumático posee un perfil asimétrico que otorga muy buena estabilidad durante las curvas. Su compuesto de goma le permite resistir al desgaste.
Porque mantiene su forma a alta velocidad, el neumático Sport Maxx GT resiste el desgaste y tiene una gran estabilidad. Una presión homogénea en la superficie de contacto con el suelo, permite una transición gradual y cómoda de la línea recta a la curva.
El neumático Sport Maxx GT incorpora una tecnología derivada de la competición, con un negro de carbono en el corazón de la mezcla de goma: una adherencia sin igual en carretera seca, y un excelente rendimiento en frenado.
Disfrute de una conducción más precisa y una mejor sensación de la carretera, gracias a la Touch Technology de Dunlop: la superficie en contacto con la carretera se incrementa por el perfil plano del neumático.