La marca Duraturn se sitúa a la vanguardia de la fabricación de neumáticos de alta calidad, comprometida a ofrecer lo mejor en tecnología de neumáticos a nivel mundial.
La fábrica de neumáticos Duraturn es una instalación moderna y de última generación que utiliza el mejor equipamiento para la fabricación de neumáticos procedente de todo el mundo. El proceso de fabricación incluye máquinas de ensamblaje de los Países Bajos, máquinas de corte de componentes de Alemania, equipos de calandrado de Italia, así como equipos de mezcla de caucho Banbury de Japón. Al combinar estos con componentes de control de calidad de final de línea provenientes de Estados Unidos, la fábrica emplea el mejor equipamiento y tecnología para garantizar la satisfacción del cliente.
El equipo de Investigación y Desarrollo (I+D) de Duraturn se centra en diseñar líneas de productos que satisfagan las necesidades de una amplia gama de consumidores y mercados en todo el mundo. Se están desarrollando líneas de productos con baja resistencia a la rodadura y una mayor eficiencia de combustible, contribuyendo así a un entorno más ecológico.
En Duraturn, la obsesión va más allá de la mera fiabilidad y de simplemente producir neumáticos de alta calidad que ofrezcan un gran valor. La pasión y el compromiso de Duraturn reside en fabricar neumáticos que destaquen a cualquier precio.
Los neumáticos para turismos de Duraturn son un ejemplo de esta pasión y compromiso.