Evergreen es una marca de neumáticos que se centra en la industria de los neumáticos. Integra el desarrollo de productos de neumáticos, la promoción de la marca, la gestión de marketing y servicios profesionales de neumáticos. Evergreen ha establecido una filosofía empresarial enfocada en crear valor para los clientes y lograr la cooperación beneficiosa para todos. Para ello, introduce continuamente nuevos productos que satisfacen las necesidades de los clientes, integra los recursos del sector, innova en los modelos de marketing y crea nuevas ventajas competitivas.
Basada en tecnología avanzada, Evergreen es una marca comprometida con la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible. Está comprometida con el ahorro de materiales, la gestión del entorno de materiales y el uso de materiales ecológicos. En sus procesos de producción, Evergreen se esfuerza por reducir la contaminación del aire y del agua, lanza iniciativas ambientales y reduce y recicla los residuos mediante el uso de energía reciclada.
En cuanto al diseño, Evergreen tiene como objetivo reducir el ruido, disminuir la resistencia a la rodadura y garantizar la seguridad. En lo que respecta al mantenimiento y reciclaje, la marca promueve el uso adecuado, el servicio regular, el renovado y el reciclaje.
Evergreen utiliza materias primas de alta calidad en la fabricación de sus neumáticos. Su precisa formulación de negro de carbono ayuda a disipar el calor de la banda de rodadura y de las correas, prolonga la vida útil del neumático, mejora el desgaste de la banda de rodadura y la resistencia a la rodadura, al tiempo que mantiene la tracción.