Destinado a los SUV, el neumático Fulda Kristall Control SUV 235/60 R17 102H 3PMSF de la tecnología Snow Catcher. Las ranuras centrales evacuan la nieve, lo que permite una fuerte tracción y un excelente control incluso en condiciones invernales. Los bloques están reforzados por la tecnología Bubble Blade 3D para un excelente rendimiento en suelo seco o mojado.
Alta capacidad kilométrica gracias a la geometría plana y ancha del perfil.
Permitiendo fortalecer la banda de rodadura, los refuerzos situados entre los bloques centrales aseguran a los SUV una perfecta estabilidad en carreteras secas.
Disminución del consumo de combustible garantizada por el control de la disipación de energía.
Equipado con ranuras rectas encima de la banda de rodadura combinadas con la tecnología Bubble Blade 3D, se puede utilizar un mayor volumen de goma y los bloques se ven reforzados para ofrecer al conductor un mejor control así como excelentes rendimientos en carreteras secas en temporada invernal.
Equipado con ranuras centrales que atrapan la nieve a medida que el neumático rueda, este asegura una perfecta tracción así como una excelente dominio, incluso en toda superficie fuertemente nevada.