El Fulda Sportcontrol 2 235/45 R18 98Y XL MFS está diseñado para la conducción deportiva. Maximiza el agarre y las sensaciones de conducción a altas velocidades.
Dotado de una construcción más ligera y una nueva mezcla de gomas, este neumático permite controlar la pérdida de energía y asegura ahorros durante toda su vida útil.
Para ofrecerle una conducción segura en todo momento, numerosas ranuras AquaFlow actúan para permitir un drenaje perfecto del agua, mientras que su mezcla de goma de sílice le asegura una excelente tracción en carretera mojada.
El nuevo diseño de la geometría del perfil ancho, negro y sólido, así como la huella optimizada en el suelo, garantizan al neumático un desgaste regular y una alta capacidad kilométrica.
Equipado con un diseño de la banda de rodadura que le asegura una distribución homogénea de la carga y que le permite optimizar el contacto entre la carretera y el neumático, este último asegura un frenado eficaz cuando más lo necesita.
Neumático destinado a coches de alto rendimiento, sus hombros exteriores rígidos y anchos le permiten reducir la deformación de la banda de rodadura asegurándole una gran precisión de ruta en curva.