Destinado a coches de carretera y de alta gama, el neumático Fulda Sportcontrol 205/50 R16 87V MFS es un excelente neumático, éste le garantiza confort, economía y seguridad. Le ofrece una buena adherencia sobre suelo mojado con su tecnología AquaFlow. Neumático ecológico con una búsqueda por disminuir el consumo de carburante. Mezcla de goma de última generación para mejorar la duración de vida del neumático.

Este neumático para coche deportivo cuenta con una banda de rodadura compuesta por protuberancias progresivas que actúan distribuyendo la presión de manera uniforme en toda la superficie de contacto. Ofreciendo así una mejor adherencia en carretera a alta velocidad, también permite una conducción precisa en curva.

Equipado con una fabricación ligera y habiendo mostrado una resistencia a la rodadura inferior en un 14% en comparación con sus competidores, este neumático económico reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Equipado con un perfil optimizado para un desgaste regular, este neumático proporciona a su usuario una conducción más cómoda y silenciosa, así como una mayor longevidad.

Para una conducción segura en tiempo de lluvia, este neumático está equipado con una mezcla de gomas de sílice y sus ranuras Aqua Flow le permiten una reducción de las distancias de frenado en carretera mojada de tres metros en promedio comparado con sus competidores.