Neumático todoterreno desarrollado por General Tire, el Grabber X3 cuenta con un diseño de banda de rodadura con características innovadoras para garantizar un rendimiento excepcional y una perfecta adherencia en carreteras fuera de pista.
La estabilidad del neumático está garantizada por la correa de acero resistente que asegura una huella regular.
Además, la construcción de tres capas asegura la durabilidad del neumático (todas las tallas incluidas) y una resistencia a los pinchazos.
Finalmente, una resistencia excepcional a las astillas y perforaciones es proporcionada por los componentes robustos.
Este neumático está hecho para todo terreno. Incluso en condiciones agotadoras, presenta una robustez incomparable gracias a sus protecciones de flanco, y permite experimentar más adherencia y durabilidad.
El diseño agresivo y abierto de la escultura se adherirá a un terreno embarrado, permitiendo que sus canales se auto-limpien rápidamente para maniobras todo terreno mejor controladas. Placer extremo de maniobras en todo terreno con un patrón de diseño agresivo y abierto que se adhiere extremadamente bien en terreno embarrado.
La evacuación de los canales asegura una auto-limpieza rápida y eficaz.
Diseñado para fuera de pista, el neumático cuenta con un innovador patrón de escultura acentuado por bordes mordaces. Presentando una adherencia superior en terreno agrícola, está naturalmente protegido de las perforaciones, prometiendo una conducción duradera y más agradable.