La marca Giti, con más de 70 años de experiencia en la industria de neumáticos, es reconocida por su resiliencia y consistencia en un mercado altamente competitivo y en constante evolución. Giti Tire cuenta con los recursos necesarios para garantizar su crecimiento futuro, gracias a una plataforma comercial que integra completamente sus actividades globales de fabricación e I+D, junto con sus innovadores canales de ventas, marketing y distribución.
La calidad y la consistencia de los productos de Giti dependen de la atención prestada a cada empleado, cada instalación y cada actividad. Por ello, la empresa se centra en tres áreas clave: la producción e innovación de alta calidad, el fomento de la innovación y el crecimiento de los empleados, y el ser un socio corporativo responsable.
- Productos fiables: Giti se compromete a ofrecer un rendimiento fiable y una calidad premium.
- Innovación: Giti aporta ideas innovadoras y creativas para mejorar continuamente sus marcas de confianza.
- Servicio de calidad: Giti escucha a sus clientes y se esfuerza por satisfacer o superar sus necesidades y expectativas en un entorno orientado al servicio.
- Crecimiento: Giti fomenta el crecimiento personal a través de la formación, el desarrollo de competencias y las oportunidades de progreso en la carrera.
- Sostenibilidad: Giti aspira a un crecimiento sostenible mientras considera su responsabilidad con el medioambiente y las personas que viven en él.
Giti Tire integra cinco centros de I+D y pruebas de última generación en todo el mundo, con un enfoque en el avance continuo de la tecnología de productos. Los centros tecnológicos de Giti, ubicados estratégicamente en Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, China e Indonesia, atienden eficazmente las necesidades específicas locales de manera oportuna para garantizar la rápida disponibilidad y adecuación de sus nuevos productos en las respectivas regiones.
El enfoque estratégico de Giti en el desarrollo de herramientas de diseño asistidas por ordenador, tecnologías de materiales y compuestos, y simulaciones de rendimiento de la interacción neumático-vehículo también cumple con los exigentes requisitos de los fabricantes de automóviles de todo el mundo, con especial énfasis en la adherencia en mojado, la baja resistencia a la rodadura y el equilibrio dinámico en la conducción. Esto incluye máquinas de prueba avanzadas que son utilizadas por muy pocos otros fabricantes de neumáticos.