
El Goodyear Eagle F1 Asymmetric 6 es un neumático de verano de ultra alto rendimiento tan eficaz en superficies secas como en superficies mojadas. Posee un compuesto de goma innovador que mejora enormemente la superficie de contacto con la carretera; se adhiere literalmente a la carretera, independientemente del estilo de conducción o las condiciones del terreno o del clima (Tecnología de Contact Patch / Dry Stability Plus) sin ninguna consecuencia en la resistencia a la rodadura. La tecnología Wet Braking Pro, que además de la resina flexible contiene láminas flexibles, permite más micro-contactos con la carretera para mejorar la frenada y la maniobrabilidad en superficies mojadas. El Eagle F1 Asymmetric 6 ha sido diseñado para adaptarse a la mayoría de los nuevos vehículos eléctricos, y está previsto para equipar a partir de 2023 en serie de nuevos vehículos. Un neumático de nueva generación, todo confort, que tranquiliza y seduce.
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Neumáticos muy reactivos, buen agarre en carreteras sinuosas, adelantamiento reactivo, excelente manejo. Sin ruido, responde a aceleraciones bruscas, buen agarre en carreteras mojadas. Ya cliente de este neumático muy eficiente, el mejor que he probado, lo recomiendo encarecidamente.
Buen neumático. Buena relación calidad/durabilidad.
Recorrí aproximadamente 1,000 millas con estos neumáticos. Los compré en el sitio web ya que eran los más baratos aquí. Tenga en cuenta que debe ser debido a tener un stock de neumáticos ligeramente más antiguo, ya que los míos estaban fechados a principios de 2024. Los neumáticos en sí, geniales. Buen agarre, contento de tener el protector de llanta en la pared lateral. Bastante suaves pero más duros que los Toyo Proxes TR1 y un poco más suaves que los Nankang AS2+. Definitivamente el mejor neumático que he montado en mi coche hasta ahora para cualquier condición de carretera.
Muy buen neumático y servicio impecable.
Muy buenos en condiciones húmedas y secas, excelente agarre lateral y muy bajo ruido. Este es el cuarto juego en mi coche, kilometraje para los neumáticos alrededor de 24000, pero los cambio antes de la línea de desgaste de 2 mm. Lo que más me gusta de estos neumáticos es el bajo ruido, estaban equipados con neumáticos económicos cuando compré el coche y eran muy ruidosos en las autopistas, estos ciertamente no.
Absolutamente impactante. Nunca volveré a pedirles. Han pasado 30 días y todavía no tengo mis neumáticos.. Para las personas que piden en este sitio, háganlo bajo su propio riesgo. Esperando el reembolso..
Lo tengo desde hace poco en el modelo anterior del Stelvio, lo tuve en el Alfa 166 durante mucho tiempo. Puedo decir que es un neumático excelente, ya sea para una conducción deportiva o normal, se mantiene extremadamente bien en los límites, especialmente en las curvas, que es mi especialidad, así como en la lluvia. No se desliza, es rígido bajo la lluvia. A menudo me pregunto al frenar cómo lograron darle tan buen agarre. Eso es simplemente el conocimiento de Goodyear.
El cambio de neumáticos fue radical, la sensación de conducción ha evolucionado positivamente. Adherencia, consumo, etc... Con los ojos cerrados los volvería a comprar.
Neumáticos utilizados en Peugeot 508 2.0hdi. Agarre fantástico en todas las condiciones, especialmente excelente en curvas y rotondas - los flancos muy rígidos estabilizan muy bien el coche. Lo único que no es genial es que son un poco ruidosos y el flanco se ve muy aburrido. Por lo demás, todo muy bien. No estoy seguro sobre la vida útil del neumático aún, ya que solo he recorrido 1000 km con ellos.
Neumático aún no montado, pero habiendo comprado todos los otros asimétricos (1, 2, 4, 5 y hoy el 6), creo que no me decepcionaré como siempre.