El Goodyear Eagle F1 GS-D3 es un neumático eficiente que le asegura una conducción deportiva en toda seguridad. Le ofrece una maniobrabilidad excepcional. Se trata de uno de los mejores neumáticos existentes en términos de precisión y eficacidad. Le asegura un control preciso de la potencia de su coche.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Para mí, un neumático excelente, conduzco en carreteras pequeñas con una conducción activa/deportiva en todo tipo de condiciones climáticas, y estos neumáticos son perfectos, en mi opinión. Es difícil compararlos en términos de consumo y ruido, ¡pero no noté ninguna diferencia con mis neumáticos anteriores!
Bien organizado.
Montado en un Saxo VTS rallye grupo N Se adhiere a la carretera tanto en seco como en mojado, súper neumáticos
Hacen el trabajo, muy bueno por este precio.
Cuando lo monté en mi X3 cuando lo compré, me parece que este neumático no se ajusta a un SUV, la maniobrabilidad en rotondas y curvas cerradas en suelos húmedos es arriesgada - en suelo seco es perfecto, tenía el mismo tipo de vehículo antes montado con neumáticos Pirelli Scorpion STR que eran realmente perfectos durante 65000 km.
BUEN COMPROMISO quizás se desgasta un poco rápido, buena adherencia en seco, pero pierde agarre muy rápidamente en suelo húmedo en rotondas y curvas cerradas.
Es un neumático excelente. Llevo usando este neumático desde hace 4 años. Es muy silencioso y ya no tengo problemas de deslizamiento en superficies secas o mojadas. Pequeño defecto: ruido al desgastarse en forma de faceta.