El Goodyear Efficientgrip Performance 195/50 R15 82V MFS es un neumático de verano dotado de un compuesto optimizado a nivel de la banda de rodadura, que le confiere excelente adherencia sobre calzada mojada. El equilibrio entre la resistencia a la rodadura y el agarre es óptimo. Distancias de frenado más cortas y buena estabilidad a alta velocidad.
La tecnología FuelSaving introduce un compuesto de goma innovador que minimiza la desaparición de energía. Por lo tanto, la resistencia a la rodadura se reduce en un 18% (4), lo que a su vez conduce a un menor consumo.
La tecnología ActiveBraking maximiza la huella del neumático en la carretera, para una disminución de las distancias de frenado. La distancia se reduce así en un 8% (lo que equivale a dos metros de ganancia) sobre asfalto húmedo (2) y en un 3% sobre suelo seco (3).
Obtiene la calificación A de la etiqueta europea de neumáticos, que es la que premia la mayor adherencia en suelo húmedo.
La tecnología WearControl proporciona una estabilidad máxima entre el agarre en tiempo de lluvia y la menor reacción al rodar durante todo el uso del neumático.