La marca GREENTRAC ofrece una gama de neumáticos diseñados para adaptarse a las variadas condiciones climáticas de Europa. Sus productos destacan por su aspecto y rendimiento de alta calidad, satisfaciendo las exigencias de carreteras secas, mojadas, nevadas o heladas.
El neumático GREENTRAC Quest-X para verano UHP es reconocido por su excepcional agarre en mojado, con calificación de nivel A, que garantiza una conducción segura incluso a altas velocidades. El modelo Season Master, destinado a coches y furgonetas, es un neumático para todas las estaciones que proporciona un equilibrio óptimo entre seguridad y economía durante todo el año. Para los entusiastas del todoterreno, el Greentrac Rough Master, con su dibujo de la banda de rodadura agresivo, está diseñado para enfrentar las condiciones más difíciles.
La gama de neumáticos Greentrac incluye varios modelos, como HP, UHP, todo tiempo, de invierno, R/T, Racing, así como los nuevos A/T, H/T y Van, con un total de alrededor de 500 tamaños diferentes.
Como parte de la familia de productos Keter, los neumáticos Greentrac TBR, fabricados en Tailandia, destacan por su fiabilidad, rentabilidad y seguridad en diversas condiciones de carretera y clima.