
El L-Grip 16 de Grenlander es un neumático de verano con un perfil original y elegante destinado a turismos tipo sedán. El patrón está compuesto por estrías en forma de aletas de tiburón, para una banda de rodadura más rígida, un rendimiento de drenaje mejorado y, sobre todo, una reducción efectiva del ruido. El ruido también se minimiza gracias a las láminas horizontales dispuestas en las ranuras centrales. Las cintas espaciadas permiten la expulsión eficaz de las piedras para una mejor adherencia y estabilidad. El agarre en tiempo de lluvia está asegurado por cuatro ranuras longitudinales profundas, que drenan continuamente para evitar deslizamientos y aquaplaning. Un neumático de verano completo a un precio pequeño.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
No tuve elección, era la única dimensión disponible para mi vehículo. Por lo demás, buen agarre en carretera seca. En carretera húmeda, cuidado, es otra historia. Aún no he recorrido suficientes kilómetros para juzgar la longevidad.