Gracias a sus tres amplios surcos periféricos que facilitan la evacuación del agua y la nieve, el Champiro Winterpro HP de GT-Radial ofrece una excelente estabilidad en condiciones invernales y le asegura un agarre óptimo con la carretera. Alta adherencia tanto en línea recta como en las curvas.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
¡Genial! Recomiendo estos neumáticos. ¡Centralpneus también! Rápido y entrega directa en mi garaje. ¡Genial!
Neumáticos de invierno dejados todo el año, ya que conduzco mucho, han recorrido 24.000 km. Al final del invierno, cambié los neumáticos traseros por delante. Aguantaron hasta este otoño.
Neumático mediocre para neumáticos de invierno, desgaste extremadamente rápido, no lo recomiendo para tracción
Muy buenos neumáticos, muy buen agarre en suelo húmedo y en la nieve. Todos mis vehículos están equipados. Neumáticos equivalentes a las grandes marcas.
Montados todo el año, buena calidad en superficies secas o mojadas, muy buenos en la nieve (estoy a 1000 m de altitud), ¡he recorrido 70.000 km con el juego anterior!
Neumático eficaz en condiciones invernales y resistente. Excelente relación calidad-precio y buen aspecto en el coche.
Buena relación calidad-precio en neumáticos. Un poco ruidosos.
Aunque todavía no he conducido mucho con él, estoy muy satisfecho. Muy silencioso, cómodo y me siento seguro al conducir. Muy buen agarre en carreteras mojadas. Lo mismo para la nieve. No puedo decir mucho sobre la duración, pero a este precio no puedes equivocarte. Ya he conducido con neumáticos de invierno Yokohama y Vredestein, pero los GT Radial seguro que no son peores, ¡incluso pueden ser mejores...!
Bueno bajo todas las condiciones. Muy buen agarre en las curvas.
Todavía no lo he probado en la nieve, pero por lo demás es un excelente neumático por el precio. Habrá que ver cómo se comporta con el tiempo.