El Hankook Dynapro ATM RF10 225/70 R15 100T FR M+S es un neumático todo-terreno diseñado para furgones y vehículos utilitarios deportivos. Las innovadoras bandas de rodadura y pared lateral ofrecen una plusvalía al look del vehículo.
Para evitar que los neumáticos se dañen por impactos de piedra, el eyector en el centro y en las ranuras del hombro mejorará la fiabilidad de la conducción.
El diseño de bloque muestra un estilo agresivo y equilibrado gracias al patrón de dientes de tigre de la banda de rodadura.
Con su tracción incomparable en carreteras embarradas y nevadas, la banda de rodadura protege el neumático de golpes, impactos y cortes.
Su adherencia inigualable y su gran aceleración en todo tipo de carreteras marcan la diferencia para esta banda con una huella ampliada del 7 al 8% que sabe resistir al desgaste irregular.
Optimizada por una ranura de varios niveles, la banda de rodadura presenta un ángulo de desplazamiento más pequeño que el de un neumático clásico, lo que le da una toma de curvas más segura.
Con su borde de bloque en zig zag, este neumático ofrece una adherencia incomparable en todo tipo de carreteras, mojadas o secas.
Ideal en carreteras mojadas gracias a su rendimiento mejorado, el neumático presenta una vida útil más larga gracias a sus surcos profundos de dos niveles.
Para proteger su llanta de los daños sufridos durante las curvas, elija este protector de brida.
Con sus capacidades de auto-limpieza, el neumático ofrece una tracción mejorada en carretera mojada.
Ideal para mejorar la tracción fuera de carretera, la banda de rodadura con surcos de vieira entre los bloques presenta bordes aumentados.