Rendimiento Evolucionado para Todas las Condiciones Climáticas
El neumático iON FlexClimate está diseñado para sobresalir en todas las condiciones climáticas, específicamente adaptado para vehículos eléctricos. Presenta la Tecnología Total de Baja Ruido, utilizando tecnología de espuma para dispersar el ruido de la carretera y absorber impactos, lo que lo hace ideal tanto para vehículos eléctricos de batería como para vehículos eléctricos híbridos enchufables.
- Tecnología para Todas las Estaciones: El iON FlexClimate aprovecha la iON INNOVATIVE TECHNOLOGY para optimizar el rendimiento sin compromisos.
- Estabilidad Mejorada en Curvas y Dirección: La Tecnología Grip Boost mejora la rigidez en curvas en un 20%, mejorando el manejo para vehículos eléctricos. Un Material de Refuerzo Híbrido de Aramida mejora aún más el rendimiento de la dirección y mantiene la forma del neumático a altas velocidades.
- Eficiencia Eléctrica Mejorada: El Compuesto ProCoupling aumenta la dispersión de sílice, mejorando la eficiencia eléctrica hasta en un 8%.
- Reducción de la Resistencia al Rodamiento: La Tecnología Opti Cure asegura el más alto grado de baja resistencia al rodamiento, mejorando el rendimiento general del neumático.
- Vida Útil de la Banda de Rodadura Extendida: La Tecnología Round Even optimiza la presión de contacto, reduciendo el desgaste desigual y extendiendo la vida útil del neumático aproximadamente un 20% en comparación con los vehículos de combustión interna.
- Conducción Silenciosa: La Tecnología i Sound Absorber minimiza el ruido, proporcionando una experiencia de conducción tranquila. La Tecnología Quiet Flex reduce el ruido de cavidad hasta en 6dBA, mientras que una forma de patrón en zig-zag disminuye el ruido del patrón de la banda de rodadura sin sacrificar el rendimiento en seco/mojado.