
El Kinergy 4S 2 H750 del fabricante Hankook nos acompaña los 365 días del año bajo todas las condiciones climáticas. Su banda de rodadura está compuesta principalmente de materias primas naturales para proporcionarle el máximo rendimiento y comodidad.
La sílice y los ingredientes naturales que contiene hacen de este un compuesto innovador.
Para optimizar el rendimiento en invierno, los bordes dentados de las ranuras aumentan los puntos de contacto con el suelo.
Manejabilidad aumentada gracias a la mejora de la rigidez del bloque en un 4 %.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Buenos neumáticos siempre y cuando no hayan pasado de la mitad del desgaste. Recorridos 30,000 km con 2/3 de desgaste en 1 año y 4 meses. Necesitan ser cambiados muy rápidamente ya que se vuelven peligrosos tan pronto como la carretera está mojada. El caucho se ha endurecido y el más mínimo giro es una pista de hielo, sin mencionar el aquaplaning.
hankook es seguro, siempre he estado satisfecho con esta marca.
conforme, un poco ruidoso pero está bien, pedido rápido recibido rápidamente, precio excelente, sitio excelente con elección de precios, muy muy bien.
Impecable relación calidad-precio
*
Neumático de buena calidad, lo recomiendo
Hola, Es complicado darte una retroalimentación completa ya que solo he recibido 2 neumáticos de 4. Los neumáticos son de calidad, pero el servicio al cliente deja mucho que desear. No es posible contactar a alguien por teléfono. Responden a los mensajes una vez al día, si no es una vez cada dos días... Más de un mes desde que hice el pedido. 3 semanas para iniciar un procedimiento es inaceptable. Espero recibirlos algún día para poder probarlos y tal vez darte una retroalimentación...
Neumático fiable
Neumático más blando y menos duradero pero de buena relación calidad/precio. Buen agarre ven mojado y en seco
Los neumáticos resultaron ser una excelente elección. Probados también en hielo con salida en pendiente, se comportaron realmente muy bien. La adherencia en carretera está absolutamente en línea con lo prometido por el fabricante. No los desaconsejaría a quienes tienen una conducción particularmente deportiva en coches particularmente potentes porque no son muy precisos. Sin embargo, aquí realmente estoy buscando el pelo en el huevo. Mi coche tiene 115 kW de potencia y yo tengo una conducción tranquila: rara vez hago aceleraciones impresionantes aunque no descarto velocidades sostenidas/elevadas donde las condiciones de seguridad lo permiten. Los volvería a comprar absolutamente. El servicio grip500 es válido si no fuera porque realmente no hay manera de hablar con ellos. Los canales existen, pero hasta hoy, más de un mes después de haber hecho mi pregunta (se refería al seguimiento del envío que era un poco extraño), no he recibido respuestas.