
El Hankook Winter I*Cept evo2 W320 es un neumático de invierno manejable que ofrece una excelente adherencia y una buena tracción en condiciones invernales (nieve y hielo).
Perfecto para los suelos mojados y nevados de la temporada invernal, el bloque presenta una mejor adherencia.
Las sub-ranuras de la banda de rodadura ofrecen un mejor rendimiento en las curvas.
¿Buscando rendimiento en términos de maniobrabilidad en superficies mojadas y nevadas? La superficie de contacto en las curvas se mejora gracias a la división del bloque lateral con semi-canales.
El neumático presenta un alto rendimiento en la nieve gracias a sus ranuras laterales en forma de hacha de hielo que actúan como garras en la carretera y a su ángulo de ranura lateral optimizado.
La forma única de la ranura de tracción hace que el neumático sea más eficiente al aumentar el punto de intersección y las prestaciones de frenado.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Fabricado localmente, siempre hay stock disponible en caso de necesitar un reemplazo por un pinchazo. También he usado esta marca/modelo en mis coches anteriores. Estaba/estoy satisfecho con él. Buena relación calidad/precio.
Buen neumático a un precio justo, excelente en la nieve y en carreteras mojadas.
Buen agarre en nieve y hielo, silencioso para un neumático de invierno, longevidad correcta. En resumen buena relación calidad-precio.
He recorrido 600 km en condiciones de nieve + hielo muy malas con un excelente agarre, volvería a comprar este neumático; solo he recorrido 1000 km hasta ahora
Podría ser un poco más barato
Estoy realmente satisfecho
Los ladrones de combustible silenciosos, aún no han podido conducir sobre la nieve y el hielo. ¡Dé su opinión!
Todo perfecto, recomendación clara
Todo perfecto. Servicio estupendo.
Buen neumático