
El Winter I*Cept evo2 W320A SUV del fabricante Hankook dispone de ranuras de tracción con numerosos picos de nieve. Su banda de rodadura proporciona un alto rendimiento en la nieve y en condiciones invernales.
Las sub-ranuras permiten mejorar el rendimiento en las curvas.
Proporciona un excelente rendimiento en suelo mojado al aumentar la sección transversal.
Asegura un rendimiento increíble en invierno limitando el movimiento de los bloques en suelo mojado y nevado.
La ranura lateral en forma de pico de hielo es como una garra en la carretera y su ángulo de ranura transversal optimizado le permite asegurar un alto rendimiento en la nieve.
Mejora la capacidad de tracción así como el rendimiento de frenado aumentando el punto de intersección.
Al dividir el bloque lateral utilizando semi-ranuras, la flexibilidad y la superficie de contacto pueden optimizarse durante las tomas de curvas. También se han mejorado las prestaciones de manejo en suelo mojado y sobre nieve.
Comparadas con los productos existentes, el rendimiento en suelo mojado se mejora en un 30% utilizando ranuras anchas.
En comparación con los neumáticos convencionales, ofrece el mejor rendimiento de adherencia y una maniobrabilidad mejorada gracias a sus anchos hombros.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Muy bien
Todavía no los he probado realmente, pero tan pronto tuve un coche con tracción trasera, los neumáticos se adhirieron a la nieve y al hielo perfectamente e incluso sobrevivieron a la nieve profunda sin necesidad de encender la tracción total 4x4.
Estoy muy satisfecho con el producto.
Buenos neumáticos, muy silenciosos, mantienen bien la carretera
Todo es genial
Excelente producto
Excelente agarre y conducción cómoda.
Buen producto
Buena relación calidad-precio
Los neumáticos no generan ruido, buen agarre en la carretera. Sin embargo, todavía no hemos tenido la oportunidad de probarlos en la nieve.