
El Hankook Winter Icept RS3 W462 es un neumático de invierno de vanguardia, diseñado para un agarre y estabilidad superiores en superficies frías y resbaladizas. Las láminas y surcos de su banda de rodadura están finamente optimizados para maximizar la tracción en nieve y hielo, garantizando así una conducción segura y cómoda. Este neumático es ideal para los conductores que buscan excelencia en rendimiento invernal. Con una respuesta mejorada y una resistencia al rodaje optimizada, el Winter Icept RS3 W462 es la opción preferida para una experiencia de conducción invernal de primer nivel.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Hankook Winter I*cept RS3 W462, 205/55 R16 91H Kilometraje: ~41.000 km. Reemplazo debido a un gran agujero en un neumático durante la conducción en terreno accidentado. Consumo de combustible 5,0 ltr. /100 km. Para un neumático de invierno utilizado todo el año (todo el año porque se condujo mucho en caminos no pavimentados), un rendimiento notable. Como en la prueba ADAC: El Hankook Winter i*cept RS3 se muestra como un neumático de invierno sólido con un rendimiento convincente en carreteras mojadas y nevadas. Sus puntos fuertes residen en las excelentes características invernales y la excelente adherencia en mojado, mientras que las debilidades se encuentran en el ruido y el manejo en seco.
Genial
👍
TOP
Hacen un poco más de ruido y consumen más que los continental de invierno que tenía antes. Pero en condiciones de nieve seco y mojado se comportan extraordinariamente bien.
Hace mes y medio realice un pedido, me vinieron los neumáticos de otra medida, los cuales no se los recogí al transportista y nunca me han dado solución, es mas sigo peleando para conseguir que me reembolsen el dinero después de mes y medio de recibir el pedido de vuelta.
Muy sensibles a los daños laterales. Al tocar el borde de la carretera en un ángulo o al entrar en un pequeño agujero en el pavimento de asfalto, ya existe un gran riesgo de perforar irreparablemente la parte lateral del neumático. Los neumáticos son bastante blandos y el perfil bajo aumenta el riesgo de perforar la parte lateral al entrar en un agujero en una curva. Así es como ya he dañado dos neumáticos nuevos este otoño.
Súper neumático
Es el segundo juego de este neumático que compro. Excelente en calidad y rendimiento. Lo recomiendo
Puesto en el coche hace 1 mes, así que sobre la longevidad no puedo realmente comentar (habrá que ver con el tiempo), buen agarre en carretera y el ruido es realmente mínimo, desde el punto de vista del precio es realmente correcto.