Kenda es reconocida por la calidad de sus neumáticos, diseñados para ofrecer rendimiento y valor en un amplio abanico de intereses y aplicaciones. Con una gran variedad de productos de neumáticos y soluciones completas para ruedas, Kenda se posiciona como un socio sólido para sus clientes.
Fundada en 1962, Kenda Rubber, Ind. Co., Ltd ocupa el puesto 26 entre los fabricantes de neumáticos más grandes del mundo. Sus valores se centran en “Honestidad, Calidad, Servicio e Innovación”. Con un total de 11.000 empleados repartidos entre su sede en Taiwán, así como en China, Vietnam, Indonesia, Estados Unidos y Alemania, Kenda produce “neumáticos y tubos/cámaras de alta calidad para bicicletas, motocicletas, quads, césped y jardín, caravanas, carritos de golf, cargadoras de dirección deslizante, carretillas elevadoras, coches y camionetas ligeras”. Los centros de investigación y desarrollo de Kenda en Estados Unidos, Alemania, Taiwán y China desarrollan específicamente neumáticos para los mercados europeo y alemán. Kenda Rubber Industrial Co. Europe GmbH se encuentra en Übersee-Feldwies, Alemania.
Desde hace 50 años, el fabricante Kenda está presente en el mercado de los neumáticos, basando su experiencia en cuatro pilares: transparencia, innovación, calidad y servicio al cliente. Los neumáticos se fabrican en Asia en varias fábricas ubicadas en Taiwán, Vietnam y China. Originalmente, Kenda se especializó en neumáticos para vehículos todoterreno (neumáticos para motocross, quads, vehículos agrícolas, etc.). Gracias a esta experiencia en el sector todoterreno, Kenda produce neumáticos de coche reconocidos por su alto rendimiento. Numerosos y continuos esfuerzos en investigación y desarrollo garantizan que disfrutes de neumáticos que combinan seguridad, durabilidad y rendimiento, incluso a altas velocidades.