
El Kinforest KF550 se adapta perfectamente a la conducción en carretera de un 4X4 o SUV y de berlinas pesadas y potentes. La goma, que incorpora la última tecnología en compuestos de sílice, proporciona excelentes resultados sobre suelos húmedos y secos. Su diseño óptimo con ranuras principales ensanchadas facilita el drenaje del agua para minimizar el aquaplaning. Las ranuras laterales conectadas permanentemente a las amplias ranuras mejoran la evacuación del agua en el centro de la zona de contacto y refuerzan el poder de control, incluso en suelos húmedos.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Hola, muy buen neumático, relación calidad-precio para mis condiciones son excelentes, siempre feliz de volver a comprar cuando los neumáticos estén gastados :- Me gusta volver a comprar estos neumáticos .. recomendado... Saludos
¡Muy satisfecho con esta lluvia! Ya he montado el segundo juego de neumáticos de verano. Muy buen comportamiento en carreteras mojadas. Bajo ruido de rodadura. ¡En cualquier momento, este neumático se reemplazará y se volverá a montar si es necesario!
estoy contento
No es estable bajo la lluvia, es perfecto para clima seco. Conducido 25.000 km y todo está en orden.
Buena relación calidad-precio
Van muy bien
Relación calidad-precio perfecta. El precio de unos neumáticos 21" fantástico. 100% recomendable
Excelentes neumáticos, excelente precio, entrega rápida, encantados de volver a
Neumático correcto Buen valor por el precio, volvería a comprar este neumático.
Buen agarre, poco ruido de rodadura, ligero zumbido entre 80 y 110 km/h, casi ninguna pérdida de agarre en carretera mojada en comparación con carretera seca