Kumho Tyre es una reconocida empresa internacional en la industria de los neumáticos. Con exportaciones de productos que superan los 1.800 millones de USD a unos 180 países, se posiciona como un actor destacado en el mercado global. Este alcance internacional se ve respaldado por una red de centros de investigación y desarrollo (I+D) ubicados en China, América, Alemania y Corea del Sur, en el centro de I+D de Gwangju.
La marca Kumho se guía por dos valores fundamentales: “perseverancia” y “pasión”. Estos dos principios están en el núcleo de la empresa y de sus empleados, quienes se esfuerzan constantemente por superarse y encontrar las mejores soluciones para lograr sus objetivos, a pesar de los desafíos que enfrentan.
Además de estos valores, Kumho Tyre está comprometida con un enfoque ecológico. La empresa busca respetar el medio ambiente mediante una gestión corporativa ecológica, la producción de productos verdes, la adopción de marketing ecológico, la mejora de procesos y la contribución social. Kumho Tyre aspira a ser una empresa modelo del siglo XXI en términos de protección y apoyo medioambiental.
Las orientaciones estratégicas de Kumho Tyre son claras:
- Mantener la innovación de productos para incrementar la satisfacción del cliente
- Reforzar y salvaguardar la competitividad a nivel internacional
- Estabilizar el potencial de desarrollo a través de un sólido sistema de gestión internacional
Gracias a los continuos avances tecnológicos y a una amplia investigación, Kumho Tyre ha logrado fabricar neumáticos de clase mundial. El instituto de investigación de Kumho Tyre ha desarrollado neumáticos de competición excepcionales y los únicos neumáticos para aviones en Corea del Sur. Estos logros son el resultado de una investigación intensiva, la pasión de los investigadores y su perseverancia.
Finalmente, Kumho Tyre ha implementado tecnologías únicas en nuevos materiales, componentes ligeros y un diseño optimizado para desarrollar neumáticos ecológicos de clase mundial.