
El Kumho Solus KL21 está destinado a vehículos 4x4 de carretera y furgonetas poderosas. Presenta buenas capacidadaes de tracción y una reducción de niveles sonoros. El rendimiento kilométrico del neumático es excelente. Es un neumático para toda estación remarcable hasta en las condiciones más extremas.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Montaje original del fabricante, muy buena relación calidad-precio, hermosa longevidad al cambiar delantero/trasero en dos ocasiones, mucho uso en autopista y vehículo cargado. Vuelvo a comprar las mismas cada vez.
montaje original. Neumáticos correctos, sin duda la mejor relación calidad/precio, pero con una longevidad muy insuficiente.
Más silencioso que el Michelin, mejor agarre en mojado. Desgaste equivalente. Lo recomiendo sin reservas.
Neumáticos equivalentes en agarre a los anteriores (Michelin), no tengo suficiente perspectiva para apreciar los demás criterios, excelente relación calidad-precio.
Buena primera impresión, no puedo decir nada sobre el consumo porque solo he estado conduciendo con ellos unas semanas.
Reducción significativa del nivel de ruido y del consumo en comparación con mis Michelin. Buen agarre en carretera y adherencia en tierra. ¿Duración?
Excelente relación calidad-precio Buen agarre en carretera, aunque un poco más ruidosos que los neumáticos originales Hankook K 415
Estos son los neumáticos que llevaba mi Korando de casa. Tras 50.000 kilómetros decidí cambiarlos por otros iguales. Destacan en suelo seco (vivo en Almería), en calidad/precio y duración.
Excelentes neumáticos para mi uso, conducción americana, es decir, relajada, ¡pero 130 km/h en la autopista! - 50% autopista - 30% carretera - 15% ciudad - 5% caminos - longevidad excepcional (65000km/juego de neumáticos - las otras cualidades también son destacables.)
Buenos neumáticos relación calidad-precio, espero ver cuánto duran. Por el momento estoy satisfecho.