
El perfil Landsail LS388 permite ahorrar carburante gracias a un diseño y una goma optimizados para este efecto. La conducción y la adherencia en suelo mojado son buenos.
Cuatro amplios surcos longitudinales canalizan el agua de la carretera, mientras que los surcos laterales la dirigen hacia el exterior, desde debajo del neumático.
Anchura de la banda de rodadura optimizada, para disminuir la resonancia de la alineación y el ruido de rodadura que genera.
El compuesto de goma avanzado de la banda de rodadura del LS388 reduce la resistencia al rodaje, lo que ayuda a aumentar la eficiencia energética de su vehículo. Y de esta manera, también reduce las emisiones de partículas. Ayudas a proteger el medio ambiente, mientras ahorras energía y dinero.
La sólida costilla en el centro del neumático asegura una estabilidad de conducción en línea recta.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Landsail muy buena marca, nunca decepcionado
Neumáticos muy buenos y poco costosos. No hay problemas particulares.
Duran un poco menos que primeras marcas,pero valen la pena relacion calidad-precio.
Buen producto, me lo recomendó mi padre, lleva 3 años montando esta marca en su coche y está satisfecho, así que veré.
Muy buenos neumáticos en calidad precio 10 de 10
Muy contento con esta compra. Conforme a mi pedido y entrega rápida.
En general estoy satisfecho, buena relación calidad-precio. La longevidad es el punto que noto que debería mejorarse, deberían hacer más kilómetros. Antes usaba unos Continental en el mismo vehículo que cuestan el doble del precio pero también hacen un 25% a 40% más.
Van perfecto, menos ruido, mejor agarre y frenada y consume algo menos el coche, encantado con ellos y es la segunda vez que los monto.
Estoy muy satisfecho y recomiendo...
Llevo usando esta marca desde hace 7 u 8 años, son neumáticos estupendos, su reputación habla por sí sola. Lo mejor.