Respondiendo a un fuerte crecimiento en los tipos de neumáticos de 4 estaciones, el Laufenn G Fit 4S LH71 ha sido diseñado para adaptarse a los coches urbanos, sedanes, familiares y SUV modernos.
La rigidez del bloque se garantiza gracias a los bloques centrales intercalados, los usuarios disfrutan de una perfecta estabilidad durante la conducción a alta velocidad en suelo seco y húmedo.
Equipado con una ranura lateral que se extiende desde el centro del neumático hasta su hombro, el rendimiento de drenaje se mejora en suelo seco o húmedo con un flujo de agua acelerado.
Equipado con láminas de diferentes formas en el centro y en el hombro para garantizar un buen rendimiento en suelos secos y nevados, sus láminas 3D y 2D de tipo ondulado maximizan el efecto de borde y permiten una perfecta estabilidad en las curvas.
Equipado con semi-ranuras con un diseño innovador dotado de diferentes ángulos de dirección, asegura una perfecta adherencia maximizando el efecto de borde de las ranuras.
Desarrollado a base de componente natural, el compuesto de goma ofrece a su usuario excelentes rendimientos en suelo húmedo y nevado.