Desarrollado para los conductores que buscan obtener un neumático con un rendimiento óptimo, el Laufenn G Fit EQ+ LK41 cuenta con un nuevo diseño en la ranura lateral que mejora significativamente la evacuación del agua para ofrecer una mejor adherencia en la carretera. Asegurando una estabilidad óptima y una excelente maniobrabilidad en superficies mojadas, los riesgos de aquaplaning se minimizan así.
Proporcionando una mejor maniobrabilidad a alta velocidad gracias a su refuerzo de capa en el hombro, su bloque de banda de rodadura ha sido optimizado para garantizar una mayor comodidad de conducción, así como un mínimo de ruido y vibraciones.
La manejabilidad a alta velocidad se mejora considerablemente en los neumáticos G Fit EQ+ LK41 gracias a la presencia de un refuerzo de capa en el hombro insertado entre las dos cinturones del bloque del neumático.
Para asegurar una adherencia perfecta en las curvas, así como un desgaste regular, los puentes de goma que conectan los bloques de hombro actúan para reforzar la rigidez de la banda de rodadura.
El diseño de las ranuras mejora la adherencia gracias a un buen rendimiento de drenaje, la estabilidad direccional se mejora y la maniobrabilidad en carreteras mojadas es óptima.
Los neumáticos Laufenn - G Fit EQ+ LK41 están equipados con una capa subyacente de caucho y un diseño optimizado de la banda de rodadura que garantizan una baja resistencia a la rodadura y una eficiencia energética óptima.
Bajo nivel de vibraciones, ruido y confort de conducción mejorado gracias a una secuenciación de pasos variables.
Mejorando el rendimiento en superficies húmedas, el compuesto de sílice Laufenn de 2ª generación garantiza siempre un excelente rendimiento en superficies secas.
Los bloques exteriores rígidos sin láminas combinados con la diferencia de profundidad de las ranuras entre los bloques interiores y exteriores refuerzan la rigidez externa del bloque para mejorar la estabilidad en las curvas.
El drenaje del agua es más rápido gracias a la laminación central de las ranuras, lo que también mejora el rendimiento general.
Para asegurar una conducción suave y cómoda, así como un rendimiento mejorado, se ha optimizado la profundidad del surco.
Manejabilidad en carretera mojada y estabilidad aumentada en las curvas gracias al diseño asimétrico de la ranura interior.